Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Huatusco.- La profesora Miriam López Cruz quien encabeza la planilla verde de la sección  56 del SNTE visitó esta ciudad donde se dieron cita profesoras y profesores para escuchar la propuesta la maestra y los integrantes de su equipo.

En el marco de las elecciones del Sindicato Nacional para los Trabajadores de la Educación SNTE, que se realizarán el próximo 1 de abril, la profesora agradeció el respaldo de sus compañeros y sostuvo que obtendrán la dirigencia.

López Cruz quien creció en el seno de una familia de profesores, tiene el pulso de las carencias del sector e identificó diversas injusticias de las que son objeto los docentes por lo que su trabajo se enfocará en apoyar a la base que son los que sostienen a las agrupaciones sindicales.

Súmate al cambio busca erradicar la corrupción y promoverá junto a la propuesta del ex sanador de republica Ricardo Ahued, ya que los profesores al servicio del Estado no cuentan con esta prestación.

Dentro de la planilla se encuentran profesores huatusqueños como Rodolfo Sandoval con la cartera de cultura, así como el docente Mario Ramón Mesa González destacados por su compromiso laboral.

En esta ocasión todos lo integrantes de la base ejercerán el voto libre y secreto por primera vez resaltaron los entrevistados.

Por julio123