Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Huatusco.- El operador del servicio mixto rural identificado como Rigoberto Corea Castillo desapareció en carretera que conecta a Huatusco-Tlamatoca, por lo que Policía Municipal procedió a asegurar su vehículo que estaba abandonado.

Cuando los uniformados se encontraban realizando las labores de aseguramiento de la unidad marcada con el número económico 39 llegó una persona del sexo masculino quien no propocionó su nombre, solo se autodenominó cómo representante de la fan page de Facebook Resistencia Civil Pacifica Huatusco.

Mientras los gendarmes realizaban los procedimientos legales para el aseguramiento de la camioneta, la persona identificada como integrante de Resistencia Civil Pacifica registraba el hecho e increpaba a los uniformados, sobre su labor.

Al final del video los Policias Municipales detuvieron al sujeto que los grababa y lo remitieron a la comandancia municipal se le imputa una falta administrativa y hasta el momento se encuentra en los separos.

Sobre el paradero del supuesto plagiado no hay información y la unidad se encuentra a disposición de la Fiscalía de Huatusco según informaron fuentes oficiales.

Por julio123