.

Gerardo Luna


Cuitláhuac, Ver. – De varios impactos de bala fue ejecutado un hombre mientras que una mujer que lo acompañaba resultó gravemente lesionada teniendo que ser trasladada de emergencia a un hospital en Córdoba para ser intervenida quirúrgicamente, tras ser atacados cuando viajaban en un automóvil sobre la calle 12 entre avenidas 3 y 5, junto a las instalaciones del DIF municipal.


Tras los hechos elementos de la Policía Municipal tuvieron que movilizarse además de intervenir las autoridades Ministeriales y de la Fiscalia Regional.
La mujer que resultó lesionada de gravedad, fue enviada al hospital particular en Córdoba donde reportan su estado de salud como delicado.
Los hechos ocurrieron cuando sujetos armados arribaron a la dirección antes mencionada y posteriormente le dispararon en varias ocasiones hasta privarlo de la vida y luego se dieron a la fuga.
Paramédicos del grupo Samuv arribaron para brindarle los primeros auxilios a este individuo pero ya no contaba con signos vitales.
Tras los hechos la Policía Municipal llegó para acordonar el lugar y preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente personal de la fiscalía regional arribó para tomar conocimiento, además de iniciar una carpeta de investigación por lo ocurrido y realizar las diligencias necesarias en coordinación con peritos en criminalística.
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Córdoba para la necropsia de ley y ser identificado posteriormente, mientras que el automóvil retirado para ser llevado a un corralón.

Por julio123

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.