Poza Rica, Ver.- A decir de los vecinos la tarde del sábado 10 de septiembre se escucharon balazos al interior de la casa y supuestamente fue cuando la pistola fue accionada para arrebatarle la vida al menor que vivía en la calle Matamoros en un presunto acto satánico que habría sido representado por el ex candidato a la alcaldia de Poza Rica de Todos por Veracruz Fernando Trejo Domínguez.

La persona señalada es de nombre Fernando y el niño Juanito quien después de haber sido atacado, el cuerpo fue subido a una camioneta color gris y emprendió huida junto con su esposa y dos hijos más.

Cuando el caso fue reportado al número de emergencias 911, minutos después los elementos de seguridad arribaron al domicilio al cual encontraron vacío y sólo algunos objetos como un altar de la Santa Muerte.

Aunque fue desplegado un intenso operativo en la zona petrolera, la familia no fue localizada y según versiones de los vecinos sólo fue hallada la camioneta en la carretera Poza Rica-Papantla, en la entrada de este “Pueblo Mágico”, sin embargo por el caso hay mucho hermetismo.

Por julio123