De la Redacción/ÁgoraHuatusco

Xalapa.- La diputada local Nora Lagunes enfrenta violencia política de género por parte del Comite Ejecutivo Nacional del PAN.

Un grupo de pseudo panistas han secuestrado la toma de decisiones de Acción Nacional, lo que denigra décadas de democracia que caracterizó al blanquiazul.

Nora Lagunes representa uno de los cuadros ganadores del PAN jarocho, ya que en medio de la debacle ha cosechado importantes victorias para Acción Nacional.

En el distrito 18 y diversas regiones del Estado la primera diputada comapeña, cuenta con un gran respaldo de la militancia, quienes se organizan para protestar ante una decisión arbitraria del Ejecutivo Nacional.

Separando a Nora Lagunes de las filas del PAN se llevan miles de votos que ha aportado para el partido que ahora le da la espalda y quiere coartar la capacidad de decisión personal.

Por último la bancada representatividad blanquiazul se pulveriza, además de poner en riesgo la coalición entre PRI, PRD y PAN, ya que se quedaría debilitada por una perdida tan importante capital político que podría aportar en las próximas elecciones.

Por julio123