Alpatláhuac, Ver.- Su compromiso con las mujeres de Alpatláhuac refrendó el DIF Municipal y el Instituto Municipal de la Mujer, que impartieron el curso de corte y confección, telar y alimentos.


Fue en el Salón Social donde se celebró la ceremonia de clausura, donde se entregaron reconocimientos a las amas de casa que participaron en el taller y donde se contó con la presentación de un ballet Folclórico y el Grupo de Cuerdas del Ayuntamiento.


La entrega de diplomas la encabezó la presidenta del DIF Municipal de Alpatláhuac, Natalia Pulido Lezama, quien estuvo acompañada de Roberto Morales Sánchez, secretario del Ayuntamiento y de Galdina Martínez Rodríguez, titular del Instituto Municipal de la Mujer.


Pulido Lezama destacó que es gracias al apoyo del alcalde, Leonel Sánchez Reyes, que se pueden gestionar los recursos necesarios para llevar estos talleres a las mujeres de Alpatláhuac.


Las féminas, además de adquirir los conocimientos sobre corte y confección, participaron en la capacitación sobre uso del telar y producción de alimentos. Con esto, destacó la titular del DIF Municipal, se busca que las mujeres tengan un ingreso extra y puedan iniciar su propio negocio.

Por julio123