Este miércoles 14 de diciembre se vivió en las principales calles de Chocamán el gran desfile navideño 2022, el cual alegró a nuestro municipio, trayendo baile, luces, regalos y mucha diversión para chicos y grandes. En punto de las 6:00 PM dio inicio el recorrido que partió desde las inmediaciones del panteón municipal, para tomar trayecto a las principales calles del centro del municipio.


Con gran alegría los 28 contingentes entre instituciones educativas y comercios locales llevaron diversión a chicos y grandes en todo el recorrido, con increíbles comparsas, trajes, adornos, música y regalos para los presentes.

El recorrido finalizó en las explanada Juan Félix Luna, en los bajos del DIF Municipal el alcalde Ernesto Ruíz García en compañía de su cabildo recibieron cada uno de los contingentes entre aplausos, otorgándoles un reconocimiento por su participación para después observar las coreografías que tenían para finalizar el recorrido oficialmente. Entre regalos los comercios también cerraron su trayecto en este grandioso desfile navideño que trajo alegría y magia a los corazones de todos los presentes.


Vivamos estas fechas con el corazón lleno de amor, alegría y en compañía de nuestros seres queridos. El H. Ayuntamiento de Chocamán a cargo del alcalde Ernesto Ruíz García les desea unas muy felices fiestas.

Por julio123