Julio Herrera/ÁgoraHuatusco
Zentla.- El pésimo trabajo de Rafael López Hernández fue puesto en evidencia, en su 1er informe de Gobierno, ya que los pobladores lo desairaron al no asistir en el recinto.
Según los asistentes mencionaron que después de esperar 2 horas muchas personas decidieron retirarse ante la falta de seriedad del alcalde que citó a las 4 pero al ver qué no llegaba la gente lo retrasó e inició a las 6 de la tarde.
En el salón apenas llegaron 100 personas incluyendo todo el personal del Ayuntamiento y el DIF, por lo que lo calificaron el informe como un rotundo fracaso del alcalde panista.
Hasta el momento el presidente que gozaba de popularidad al inicio de su administración, ahora su aceptación se encuentra en los suelos, los pobladores se sienten decepcionado de su desempeño, parece que la gente de Zentla no le interesa, mencionaron algunas personas.
En su discurso el presidente municipal explicó que el ir a El Ejido la Piña fue una decisión impulsada, ya que ahí inició su labor como médico, pero al parecer para el pueblo no fue un hecho relevante. Algunos asistentes mencionaron que el alcalde Rafa y sus asesores estaban muy enojados ante la poca respuesta.