– La comunidad de Opatla se vio beneficiada con un comedor escolar para su escuela primaria-
– La Presidenta Municipal, Dora Angélica Galicia Contreras, reafirma su compromiso con la comunidad estudiantil de Ixhuatlán del Café”

Ante la presencia de autoridades educativos, profesores, padres de familia y estudiantes, la Presidenta Municipal de Ixhuatlán del Café, Dora Angélica Galicia Contreras, acompañada de su equipo de trabajo y de la Presidenta del DIF Municipal, Yadira Berenice Galicia Contreras, realizó la inauguración de la construcción de un comedor escolar para la escuela primaria “José María Morelos y Pavón” de la comunidad de Opatla.

Este comedor se realizó después del consenso con las y los vecinos de la localidad, tal como se han venido realizando cada una de las obras de este municipio, en el que el H. Ayuntamiento, se ha concentrado en ser un gobierno totalmente ciudadano y cercano al pueblo, brindándoles la oportunidad de que, en conjunto, se decida la obra prioritaria para su comunidad o colonia.

“Hoy estamos inaugurando este espacio donde las y los niños de Opatla podrán tener un espacio digno para poder desayunar durante su recreo, que lo hagan de manera limpia y cómoda, y así, puedan mejorar su desempeño educativo”, declaró la Presidenta Municipal, durante el acto inaugural.

La escuela José María Morelos se vio beneficiada con un comedor comunitario que contempla construcción de muro, castillo, losa, piso, instalación eléctrica y además, equipamiento de cocina con parrilla, refrigerador y tanque de gas, mejorando las condiciones de las y los estudiantes y docentes de este centro educativo.

Por julio123