Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Veracruz.- Esta tarde civiles armados descendieron de 3 carros para acribillar a una familia que viajaba en un camioneta Pick Up, en el interior del vehículo quedaron 5 personas sin vida, dos de ellas menores de edad.

La sexta persona que perdió la vida viajaba de copiloto en el taxi 418, el operador del vehículo quedó lesionado y más tarde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. La refriega fue captada en videos por transeúntes que se convirtieron en testigos de la masacre, a lo lejos se escuchaba decenas de descargas de fusiles de alto calibre se estima por lo menos 100 impactos de bala en la camioneta.

Hasta el momento no se han identificado de manera oficial a los finados y se desconoce a que grupo delictivo pertenecían los civiles armados que arremetieron en contra de la familia. En uno de los videos se escucha que las personas que graban describen que son puro joven, que bajaron de tres autos blancos y después partieron.

Los hechos ocurrieron cerca de la base aeronaval de Las Bajadas, como se le conoce coloquialmente. La Policía llegó hasta el punto y posteriormente, Marina, SSP, incluso FC, además de elementos de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos.

Algunos medios han reproducido una versión, hasta el momento no confirmada, que el sujeto que manejaba la camiones es identificado como el R 15 y controla la plaza de Poza Rica, en la región norte del Estado y que es un importante generador de violencia.

En los video que circularon de los tripulantes de la camioneta no se observa si el finado o sus familiares portaban armas, además que las autoridades no han dando mayores detalles.

Por julio123

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *