Alpatláhuac, Ver.- Más de 500 metros del camino que conduce a la comunidad de Ateopa, serán pavimentados este año con recursos propios, anunció el alcalde de Alpatláhuac, Leonel Sánchez Reyes.


El funcionario municipal se reunió la tarde del miércoles con gente de ese poblado, a quienes informó que se aplicará concreto hidráulico para garantizar el tiempo de vida útil de la obra, que también contará con alumbrado.


La gente de Ateopa reconoció el interés del presidente municipal por mejorar las vías de comunicación en las comunidades y le garantizaron su apoyo para que la obra se pueda realizar.


Leonel Sánchez Reyes anotó que será en las próximas semanas que personal de Obras Públicas comenzará con los trabajos de medición, para que una vez que inicie la temporada de seca, se empiece la obra.
“Vamos a trabajar fuertemente en las comunidades, ya hay varios proyectos definidos, además que continuaremos con la construcción de cuartos-dormitorios en aquellas localidades que no se contemplaron en el primer año”, manifestó el presidente municipal de Alpatláhuac.

Por julio123