Gerardo Luna
Fortín, Ver.- Ante la falta de presencia por parte de las corporaciones policiales, delincuentes continúan haciendo de las suyas, ya que durante la tarde del domingo dos sujetos que portaban machetes, asaltaron a un grupo de jóvenes así como a varias familias cuando se encontraban en los 500 Escalones del puente de Metlac y que comunican al centro recreativo de la barranca del Corazón.


De acuerdo a información obtenida, el robo con violencia ocurrió durante la tarde del domingo cuando dos delincuentes amagaron a los visitantes quiénes ante el temor de resultar lesionados a machetazos tuvieron que entregar todas sus pertenencias de valor que les fueron exigidas por estos sujetos y que posteriormente se dieron a la fuga con toda tranquilidad.


En el lugar grupos de auxilio llegaron para brindar atención a las personas, ya que sufrieron crisis nerviosa ante estos hechos.


Ante la falta de apoyo por parte de la Policía Municipal y Estatal, los afectados no tuvieron más remedio que retirarse del lugar indicando que posteriormente procederían ante las autoridades correspondientes, ya que les preocupa vayan hacer mal uso de sus documentos y artículos que le robaron.

Por julio123