La noche del 14 de febrero se reportó el hallazgo de 3 cuerpos decapitados en un paraje de la congregación de San Antonio Paso del Toro en el municipio de Xalapa.

Fue en una barranca de la zona donde se localizaron los tres cuerpos de masculinos, los cuales dos estaban decapitados y sus cabezas no fueron localizadas y uno más se encontraba mutilado de una pierna, hasta el lugar arribaron elementos del Grupo BAP, Escuadrón Nacional de Rescate, Bomberos de Xalapa para extraer los cuerpos de una profundidad de 30 y 40 metros.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal que fueron los encargados de acordonar la zona y el personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales tomaron conocimiento de este macabro hallazgo, se abrió una carpeta de investigación para aclarar este crimen.

Los tres cuerpos fueron trasladados al SEMEFO en la capital veracruzana en calidad de desconocidos, el día de hoy continuarán la búsqueda para dar con los demás restos humanos, de acuerdo a lo informado en el lugar podrían localizarse más restos o cuerpos, serán las autoridades quienes emiten un comunicado sobre está situación.

Por julio123