De la redacción

Orizaba, Ver.- Por su presunta participación en la fuga de la presunta asesina de la maestra Verónica Fernández, policías ministeriales detuvieron al empresario y ex candidato del PES a la alcaldía de Ciudad Mendoza, Jesús “N”.

Esto luego de que el ex administrador del Hospital Regional de Río Blanco, fue identificado como pareja sentimental de Ivonne “N” presunta asesina de la docente, a quien aseguran ayudó escapar a su esposa a bordo de un automóvil, el cual fue identificado logrando su detención en las inmediaciones de la localidad El Encinar de Nogales límites con Ciudad Mendoza para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, en donde se encuentra en calidad de presentado.

De manera extraoficial trascendió que Ivonne y Mauricio, esposo de la asesinada, tuvieron una relación amorosa y procrearon a una niña, por lo que, al parecer por diferencias entre los padres y un presunto maltrato hacia la pequeña, la madre cometió el homicidio.

Mientras tanto la familia de la profesora no ha querido dar un posicionamiento sobre lo acontecido, solicitando a los medios de comunicación alejarse de la funeraria ubicada en sur 13 y oriente 6 en donde es velado el cuerpo, mismo que el día de mañana esperan sepultar después de la misa que se oficiará en la iglesia de La Concordia.

En señal de luto maestros y alumnos colocaron afuera del CAM-15 un moño negro y en el lugar del crimen quedó un arreglo floral en memoria de la maestra Verónica Fernández.

Por julio123