Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Huatusco.- El diputado federal plurinominal por el Estado de México y quién busca la gobernatura del estado de Veracruz Sergio Gutiérrez se desinfla drásticamente.

El legislador morenista enemistado con Mario Delgado, quien lo promovió y lo elevó, ahora pierde la poca presencia que llevaba obtenida en Veracruz.

En la zona de Huatusco el legislador sufrió un revés con el encarcelamiento de la ex alcaldesa de Ixhuatlán del Café Viridiana Breton quién colaboraba con él y fue encarcelada se presume por revanchismo político, mientras Sergio continua con una campaña que se dirige al fracaso rotundo.

Su tabla de salvación Adán Augusto perdió la elección interna de Morena y la endeble estructura que había integrado se esfumó después de que se dieron cuenta que por SU GRUPO NO METE LAS MANOS.

Gutiérrez Luna juega a las encuestas infladas, porque en el estado nadie lo conoce excepto los ex priístas que buscan revivir a su lado.

El panorama para la gobernatura en Veracruz no lo contemplan, la candidata que le dio el espaldarazo el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador fue a Rocío Nahle.

Por julio123