Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Coscomatepec.- La persona que perdió la vida es identificado como Jesús Bonilla Medina, quien en una presunta riña sobre la calle Quintana Roo, frente a la tortillería la Negri,  fue baleado en el lugar de los hechos hallaron dos cartuchos percutidos.

El lesionado fue remitido a un sanatorio particular en Coscomatepec, pero ante la gravedad de las heridas fue remitido a la ciudad de Córdoba a la clínica Covadonga donde falleció en el interior del auto en el fue trasladado.

Sobre el presunto responsable no se tienen datos sobre su identidad, se presume que el ataque puede estar relacionado a viejas rencillas entre familias de la comunidad donde en marzo del 2023 hubo un enfrentamiento después de que algunos sujetos atacaron a balazos a un policía comunitario y otra persona más quitándoles la vida lo que originó un enfrentamiento entre las dos partes afectadas.

Según información publicada por medios de comunicación de Córdoba se presume que Jesús llegó sin vida al hospital y ya no se pudo dar la atención necesaria. Se espera el arribo de la Fiscalía de Córdoba para levantar el cuerpo.