Julio Herrera/Ágora Huatusco
Huatusco.- La mañana de hoy padres y madres quienes acusan a una docente de violencia y acoso a los menores tomaron las instalaciones de la institución.
Los tutores solicitaron la presencia de la supervisora de jardines de niños la profesora Nadia Torres Demuner, quien acudió para escuchar a los inconformes y a la profesora señalada.
Después de escuchar a las mamás inconformes, la supervisora decidió retirar a la docente de la institución para que se realicen las investigaciones pertinentes por el área jurídica de la SEV y así determinar su responsabilidad.
Una de las madres relató que la acusada ejerció violencia en contra de los menores, al presuntamente azotar sus manos en las bancas, ejercer bullyng por cuestiones familiares de los niños, además de prohibirles el acudir al baño, entre otros señalamientos.
El día de mañana se reanudan las clases normalmente y se inicia el proceso de investigación en contra de la maestra a quien es posible que las afectadas acudan a la Fiscalía Especializada para promover un recurso jurídico en su contra.